Royal Pari se enfrentará a Macará en la segunda fase de la Copa Sudamericana

Los guerreros de kalomai park se enfrentaran a Macará de Ecuador en la segunda fase de la Copa Sudamericanaasí lo confirmó el sorteo que se realizó este lunes en el Centro de Convenciones de Conmebol. El rival ya conoce cómo es el fútbol boliviano, ya que eliminó de la primera instancia del torneo a Guabirá en Montero.

El partido de ida, que se jugará entre el 21 y 23, Royal pari  será local como estaba establecido desde el inicio, en el estadio Tahuichi. El de vuelta se disputará el 29 en el Bellavista.

¿Quién será el próximo rival de Royal Pari?

Bolillos para el sorteo de la segunda fase de la copa sudamericana 2019

Royal Pari el único equipo boliviano clasificado participará este lunes  13 de mayo en el sorteo de la copa sudamericano en Paraguay a las 7:30 pm. Los guerreros de kalomai park están el segundo bloque de bolillos con los siguientes equipos

  • Montevideo Wanderers (Uruguay)
  • Fluminense (Brasil)
  • Liverpool (Uruguay)
  • Argentinos Juniors (Argentina)
  • Royal Pari (Bolivia)
  • Independiente del Valle (Ecuador)
  • Zulia (Venezuela)
  • Universidad Católica (Ecuador)
  • Deportivo Cali (Colombia)
  • Sol de América (Paraguay)
  • Corinthians (Brasil)
  • Unión Española (Chile)
  • Rionegro Águilas (Colombia)
  • River Plate (Uruguay)
  • Unión La Calera (Chile)
  • La Equidad (Colombia)

Bolívar sorprende a Royal Pari

Mauro Milano celebrando el 1-1

Los guerreros de Kalomai park dejaron escapar la oportunidad de sumar de tres y perdieron  (1-2) en el estadio Tahuichi Aguilera.

Bolívar abrió el marcador  a los 4’ a través de Erwin Saavedra , descontó para nuestros guerreros Mauro Milano 38’ poniendo temporalmente el 1-1. En la segunda mitad Bolívar amplió la diferencia con gol Juan Carlos Arce (50’) colocando el 1 -2, marcador que se mantendría hasta el final.

La cirugía de Matheo Zoch fue todo un éxito.


Matheo Zoch y Oscar Diaz

Matheo Zoch volante de Royal Pari fue sometido exitosamente a una cirugía de dos hora en la clínica sión urbari, Matheo se encuentra en proceso de recuperación con pronósticos alentadores ya que se estima que volverá a las canchas en unos seis meses.

Carlos Pérez médico de la clínica sion urbari  afirmó que Matheo podra estar de vuelta en las canchas en seis meses. Durante su etapa de recuperación Henry Seas médico de Royal Pari a prescrito un plan de alimentación especial para que Matheo Zoch se mantenga en buena condición física y no suba de peso.

Matheo Zoch se recupera en la clínica sion urbari


Matheo Zoch volante de Royal Pari

Matheo Zoch fue víctima de una brutal patada del jugador de Blooming, Leonardo Urapuca en el encuentro disputado entre Blooming y Royal Pari por la vigésima primera fecha de la división profesional del fútbol boliviano.El encuentro se encontraba empatado 2 – 2, se jugaba el minuto 74 y ambos equipos buscan el gol de la victoria cuando sucedió el desafortunado incidente que sorprendió a jugadores y espectadores. Matheo Zoch camiseta 23 era víctima de una brutal patada del Leonardo Urapuca camiseta 31 de Blooming.

Poco después de recibir la oportuna asistencia médica se oficializó que Matheo había sufrido una lesión de tibia y peroné y que debía ser intervenido de inmediato, por la gravedad del incidente el jugador fue traslado a la clinica Sion Urbari donde recibió la asistencia de la dirigencia y donde también estuvieron sus familiares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo al nuestro guerrero y rechazo a la irresponsable forma de juego de Leonardo Urapuca, la dirigencia de Royal Pari también se pronunció al respecto y ha dado su completo respaldo a Matheo.

Royal Pari vence a Blooming 2 a 3

Los guerreros de Kalomai Park se impusieron a Blooming por 2-3 en el Tahuichi

Nuestro guerreros consiguieron una importante victoria ante Blooming , venciendo 2 -3 a la academia cruecna que

Nuestro guerreros consiguieron una importante victoria ante Blooming venciendo  2 -3 a la academia cruceña. Layonel figueroa 9′, Alex Siles 74′ y Mauro Milano 83′ marcaron para Royal pari,Erwin Sánchez 52′  y Blooming Rafael Barros marcaron para Blooming .

con este resultado royal pari ocupa el undécimo lugar en la tabla de posiciones

Royal Pari rescata 1 punto en Montero ante Nacional Potosi

Mosquera camiseta 11 Royal Pari

Los guerreros de Kalomai Park rescataron un empate de local ante Nacional Potosí, Nicolás Royon (19’) abrió el marcador para la visita, mientras que Jhon Jairo Mosquera (30’) anotó el gol de la igualdad, el encuentro se disputó en el estadio de Montero