Royal Pari vence 1 a 0 a Universitario


Royal Pari le aguó la fiesta a Universitario de Sucre que ya acariciaba en Santa Cruz un valioso empate por la segunda fase del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano.
El encuentro que se disputó este domingo 6 en el estadio Tahuichi Aguilera estaba por terminar empatado sin goles, pero la inseguridad del arquero del equipo capitalino a los 45 minutos del segundo tiempo, le ocasionó la derrota a manos de los guerreros que se hicieron con la mínima diferencia.
La jugada de gol se originó en un tiro libre de media distancia que el arquero de Universitario Eder Jordán no pudo contener. La pelota rebotó en su cuerpo y Thiago Ribeiro, que estuvo atento a la jugada, cambió la historia del partido mandando el esférico al fondo de los piolines.
Luego del 1-0, hubo cuatro minutos de adición y en este tiempo la U tuvo la oportunidad de igualar el marcador con un disparo de zurda de Leandro Maygua que el arquero Jorge Araúz alcanzó a manotear, forzando a la pelota a chocar con el parante izquierdo.
El equipo de la Capital que resistió casi todo el partido, tenía con el empate prácticamente en el bolsillo la llave para sacar ventaja en el Play Off, pero con el gol de Ribeiro, se le pusieron cuesta arriba sus posibilidades, pues ahora está obligado a ganar el partido de vuelta a jugarse en el estadio Patria de Sucre, el próximo domingo 13.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *