ROYAL PARI VENCE A UNIVERSITARIO EN SU CASA


Por segunda vez consecutiva Royal Pari derrotó a Universitario de Sucre (0-2) clasificando a las semifinales de la que ha venido a denominarse «liguilla de perdedores».

Con esta victoria conseguida en el estadio Patria de Sucre, los guerreros dirigidos por el peruano Roberto Mosquera se ubican como los mejores de la primera fase de la liguilla de dicha liguilla con seis puntos, seguidos por Sport Boys con cuatro y más uno de gol diferencia, mienrras que Guabirá quedó tercero con 4 puntos también y Real Potosí en el cuarto lugar con una sola unidad.

Los dirigidos por Mosquera fueron a Sucre decididos a traer un buen resultado que le permita lograr una mejor ubicación en la tabla de posiciones y así fue.

El argentino Mauro Milano fue el autor de los dos tantos con los que Royal Pari demostró su categoría y superioridad ante un Universitario que no mostró argumentos en.el campo de juego para sacar un buen resultado, ganándose la silbatina y la   rechifla de su hinchada.

Milano demostró su calidad con dos golazos de tiro libre que batieron la valla del arquero  Eder Jordán. El primero a los 14 minutos y el segundo a los 55’.

Quedaron eliminados de esta serie el plantel de Aurora de Cochabamba, que solo sumó un punto, y Universitario que no pudo conseguir unidades en sus dos partidos. 

Con estos resultados se definieron los cruces de semis de esta instancia. Royal Pari se enfrentará a Real Potosí y Sport Boys jugará con Guabirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *