Matheo Zoch se recupera en la clínica sion urbari


Matheo Zoch volante de Royal Pari

Matheo Zoch fue víctima de una brutal patada del jugador de Blooming, Leonardo Urapuca en el encuentro disputado entre Blooming y Royal Pari por la vigésima primera fecha de la división profesional del fútbol boliviano.El encuentro se encontraba empatado 2 – 2, se jugaba el minuto 74 y ambos equipos buscan el gol de la victoria cuando sucedió el desafortunado incidente que sorprendió a jugadores y espectadores. Matheo Zoch camiseta 23 era víctima de una brutal patada del Leonardo Urapuca camiseta 31 de Blooming.

Poco después de recibir la oportuna asistencia médica se oficializó que Matheo había sufrido una lesión de tibia y peroné y que debía ser intervenido de inmediato, por la gravedad del incidente el jugador fue traslado a la clinica Sion Urbari donde recibió la asistencia de la dirigencia y donde también estuvieron sus familiares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo al nuestro guerrero y rechazo a la irresponsable forma de juego de Leonardo Urapuca, la dirigencia de Royal Pari también se pronunció al respecto y ha dado su completo respaldo a Matheo.

Un comentario en “Matheo Zoch se recupera en la clínica sion urbari”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *