Royal Pari estrenará el VAR en Bolivia en los octavos de final de la Copa Sudamericana

Pablo Chavez, Mario Franklin Chavez y Stalin Villarroel

Ya se encaran los preparativos para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, encuentro en el cual, Royal Pari de Bolivia se enfrentará a Deportivo Equidad, de Colombia, el martes 9 de julio a las 8:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en el marco de este torneo internacional.
Mario Franklin Chávez Méndez, presidente de Royal Pari, informó en conferencia que ya se trabaja conjuntamente a la Gobernación de Santa Cruz, para encarar ese compromiso.
Según se hizo conocer, entre los principales requerimientos de la Conmebol se encuentra la utilización del VAR, el mismo que será proveído por la propia Confederación.
De esta manera, Royal Pari pasará también a la historia del fútbol boliviano como el primer equipo del país en participar de un partido asistido por videoarbitraje de la FIFA.
Otros de los requisitos exigidos por la Conmebol, referente al tema estructural y logístico, concierne al aumento del ancho de banda del Internet, mejoras en la mallas de seguridad de las diferentes secciones del estadio y mejora general en el servicio de limpieza del escenario deportivo.
Por lo que se pudo apreciar, el cuerpo técnico y los jugadores de Royal Pari se encuentran motivados con miras a este encuentro, el cual buscarán iniciar con buen pie ante Equidad.
Según se informó, Royal Pari volverá a entrenar desde este lunes 10 de junio en su sede deportiva de Kalomai.

Un comentario en “Royal Pari estrenará el VAR en Bolivia en los octavos de final de la Copa Sudamericana”

  1. Adelante Royal Parí, yo estoy seguro que pasaran a los cuartos de final saludos a nuestro Líder indiscutible Ing. MARÍO FRANKLIN CHAVEZ por regalarnos tanta felicidad Dios le bendiga. atte. R. Dueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *