Todo listo para visitar a Real Potosí.

Con la ilusión de revertir la serie de malos resultados de los últimos partidos, Royal Pari encaró esta jornada de entrenamientos pensando en su salida ante Real Potosí por la fecha 11 del Torneo Apertura 2020.

Para esta misión, el equipo inmobiliario apelará a la experiencia y capacidad de jugadores como José Luís Chávez, que con su estilo de juego y por la cantidad de partidos que disputó durante su carrera deportiva en ciudades con altitud sobre el nivel del mar 

 “Estar ordenados nos va a permitir el cero atrás y en cualquier momento poder convertir” indicó el jugador a la conclusión de la práctica de este viernes

En relación a las exigencias del partido del domingo, Chávez mencionó “Dar al máximo como siempre lo he hecho tratar de ayudar a mis compañeros y traernos puntos a casa”.

La escuadra Guerrera realizó trabajo con balón parado haciendo hincapié en lo táctico para que no se escape ningún detalle a la hora de afrontar el desafío; los jugadores están a disposición del Cuerpo Técnico, salvo la duda que emerge por un golpe que sufre Damián Lizio que se esperará en su recuperación para incluirlo en la delegación que viajará a la Villa Imperial en busca de los puntos.

Situación especial de cuidado para Luciano Ursino y Thiago Ribeiro, quienes se encuentran en “capilla” por acumulación de tarjetas amarillas.

NÓMINA ARBITRAL

El Orureño Gery Anthony Vargas será el juez principal; ya dirigió a Royal Pari en 5 oportunidades. Sus asistentes serán William Medina, de Sucre y Santos Conde, de Potosí; el cuarto árbitro será el potosino Wilson Mendo Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *