SE HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL 80% DE LOS JUGADORES

ROYAL PARI LOGRA IMPORTANTE ACUERDO ECONÓMICO CON EL 80% DE LA PLANTILLA DE JUGADORES
La solución al problema, surgido por el tema económico que se genera por el parte del fútbol nacional debido a la pandemia mundial del COVID 19, finalmente llegó a la familia de Royal Pari, que en un porcentaje del 80% de los jugadores del primer plantel, aceptó de mutuo acuerdo la cancelación del 50% del sueldo de marzo y el 30% del salario de Abril, Mayo y Junio, aspecto que permite mirar con optimismo los acontecimientos a la espera de definiciones en cuanto a la fecha de reinicio de entrenamientos y de la disputa de lo que resta de los torneos Apertura y Clausura 2020 del Fútbol Boliviano.
Los jugadores cobraron lo acordado por los primeros dos meses y el saldo lo harán en julio, según lo informado por el gerente deportivo de la institución, Pablo Chávez; quien se mostró contento por los acuerdos asumidos y resaltó además que aquellos jugadores que perciben un salario inferior a los 1000 dólares, cobraron el 100% del importe.
«Si bien es cierto que aún quedan algunos jugadores que no aceptaron el importe, aseguramos que hemos hecho todo los intentos para conversar con ellos. Hay que dejar claro que no se puede dar un porcentaje mayor a jugadores que ganan mas que los demás», expresó.

Del mismo modo, hacemos llegar un mensaje de tranquilidad a la afición de Royal Pari, asegurando que se está trabajando intensamente con el objetivo de cubrir los espacios dejados por los colombianos Mosquera y Figueroa quienes dejaron la institución, además de la contratación de un Cuerpo Técnico a la altura de las exigencias de un equipo que es protagonista en el torneo doméstico. “Una vez se tenga las firmas de contratos de los refuerzos y del DT, haremos conocer a nuestra hinchada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *