SEDE
DEPORTIVA

Sede Royal Pari

ROYAL PARI FC

El Club Deportivo Royal Pari cuenta con una sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En el Urubó, la zona más residencial de la ciudad se levanta una de las más imponentes infraestructuras de la entidad deportiva: se trata de Kalomai Park, el parque acuático más grande de Bolivia, lugar donde se encuentra la sede matriz de Royal Pari. Esta infraestructura contempla cancha oficial FIFA, canchas de césped natural y sintético de fútbol 7, dormitorios, gimnasio, piscinas y sauna, entre otros.

ROYAL PARI FC

“Marca diferencia a nivel nacional la cancha FIFA que Royal Pari posee en su sede en Kalomai. Muchos entrenadores, inclusive de fuera del país, han aseverado que la cancha en la que el equipo realiza sus prácticas es la mejor de Bolivia. La cancha FIFA de la sede de Royal Pari en Kalomai ya fue escenario de prácticas de Liga Deportiva de Quito y de la selección de El Salvador, y ha sido solicitada también por Vasco da Gama de Brasil.

ROYAL PARI FC

Las instalaciones cuentan con excelente infraestructura para albergar a 30 jugadores. Allí se tienen excelentes dormitorios, gimnasio completo y con aparatos nuevos y de vanguardia, piscina olímpica, sala de relajación, sala de recreación y un completo servicio de catering. Tenemos una infraestructura acorde con la planificación y los objetivos que nos estamos trazando y aspiramos a ser un Centro de Alto Rendimiento”

;